La selección de válvulas de alivio de presión de Curtiss-Wright proviene de sus destacadas marcas de productos Farris y Target Rock. Nos esforzamos por respaldar todo el ciclo de vida de una instalación, y continuamente proporcionamos productos y tecnologías personalizados. Con una reputación de producir productos duraderos de alta calidad, nuestra colección de válvulas de alivio de presión garantiza la liberación de presión de su equipo y maquinaria cuando es necesario.
Una válvula de alivio de presión, un término general que incluye válvulas de seguridad y válvulas de alivio de expansión, está diseñada para hacer exactamente eso: aliviar la presión en un sistema. Las válvulas reductoras de presión utilizan mecanismos accionados por resorte para controlar y aliviar el exceso de presión, y evitar que pase más fluido hasta que se hayan restaurado las condiciones normales de presión. Dependiendo del modelo, se puede proporcionar control a las condiciones de flujo dinámico y estático.
Si bien algunos componentes básicos y activaciones en el alivio de la presión pueden diferir entre los tipos específicos de válvulas de alivio, cada uno apunta a ser 100% efectivo para mantener el funcionamiento seguro de su equipo. Nuestra gama actual incluye todas las formas de válvula, desde bridadas a cargadas por resorte, roscadas a inalámbricas, operadas por piloto, y mucho más.