Calidad de Servicio

Nuestro departamento de marketing a través de un esquema de  servicio busca implementar ciertos aspectos que nos permita diferenciarnos de la competencia.  Para lo cual, nos hemos enfocados en tres puntos importantes como nuestra política de servicio.

  1. Anticiparse a las necesidades del consumidor: Cada contacto con nuestros clientes es diferenciado. Buscamos identificar las necesidades de los consumidores tratando de anticiparnos a las mismas y proveyéndole la información necesaria de los productos que generaran mayor beneficio nuestro consumidor.
  2. Exceder las expectativas del consumidor: Buscamos siempre exceder las expectativas del consumidor generando un valor agregado. Para lo cual nos basamos en la capacitación de nuestro personal en las diferentes áreas de negocio que poseemos. Sustentado por un equipo técnico de las diferentes empresas de las cuales somos proveedores.
  3. Asesoría técnica en los diferentes campos: Al tener una amplia gama de empresas de las cuales comercializamos productos. Estamos apoyados de un equipo técnico de cada empresa los cuales resolverán inquietudes técnicas acerca del  uso, certificados de calidad, materiales y demás preguntas que puedan surgir de nuestros productos.  Dicha asesoría técnica será coordinada con el departamento de ventas de nuestra empresa.