Quiénes Somos

Quiénes Somos

PDFImprimir

Somos  una empresa dedicada a la provisión de insumos y servicios en el mercado del petróleo, el gas, y la industria en general. Con el fin de atender las exigencias del mercado nacional, estamos en constante desarrollo y búsqueda de nuevas alternativas que contribuyan a la mejora continua de nuestro servicio.

En un principio la  actividad estuvo  relacionada a la representación de empresas y suministros petroleros. Posteriormente iniciamos la comercialización en forma directa.  Disponemos de una amplia red de negocios en el exterior, lo cual nos permite la cómoda adquisición de cualquier suministro relacionado a nuestro negocio.

En el enero del 2011 generamos “ la División especial de Obras y Servicios” , para  la construcción y montaje de campamentos petroleros. Esta nueva división se distingue por el estricto cumplimiento de plazos, exigencias de calidad, seguridad industrial y esta encaminada a dar respuesta a la creciente demanda de servicios relacionados con la construcción y remodelación de obras civiles e industriales.

Importante destacar también nuestra incursión en el área de la construcción, comercializando diferentes productos con los más altos estándares de calidad así como también en el área de la distribución de lubricantes de  una marca reconocida a nivel mundial como GULF.